• Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Menecas! Queremos que estés feliz con tu compra, por eso ofrecemos reembolsos y cambios dentro de los primeros 30 días.

¿Cuándo puedes hacer un cambio o reembolso?

  • El producto debe estar sin usar, en su embalaje original y con el comprobante de compra.
  • Solo aplican para productos a precio regular (no en oferta).
  • Si el producto está defectuoso o dañado, lo reemplazamos por el mismo artículo.

¿Qué no tiene reembolso?

  • Productos en oferta, tarjetas de regalo y algunos artículos de salud y cuidado personal.
  • Productos usados, dañados o con faltantes no ocasionados por nosotros.

Proceso de devolución

  • Envía un email a menecaschile@gmail.com para coordinar.
  • El cliente se hace cargo del costo de envío de la devolución.
  • Los costos de envío no se reembolsan y se descontarán del monto si aplica reembolso.

Tiempo y notificaciones

  • Una vez recibido el producto, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu solicitud.
  • Si se aprueba, el reembolso se hará al método de pago original.

Si tienes dudas, escríbenos a menecaschile@gmail.com, ¡estamos para ayudarte!

Envíanos un mensaje de WhatsApp